Presentan trailer de La Dictadura Perfecta; mismos creadores de La Ley de Herodes

La dictadura perfecta’ es la nueva película de Luis Estrada, director y guionista mexicano que se estrenará el próximo 16 de octubre en mil 200 salas de cine en el país, donde cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia.

De acuerdo a varias citas nacionales, ésta película ha mostrado el malestar de varios personajes de la vida política y medios de comunicación.

El filme de los creadores del ‘Infierno’ y ‘La Ley de Herodes’, expone el nexo que hay entre la televisión y un gobernador que será candidato a la Presidencia de México, esto refleja los grandes convenios que hay entre los medios de comunicación y el gobierno.

Bajo el eslogan “La televisión ya puso a un presidente, ¿lo volverá a hacer?” el filme es protagonizado por el actor Damián Alcázar y el trailer fue dado a conocer el miércoles. A decir de Luis Estrada el trailer explica completamente lo que critica la película.

La película busca enfocar a diversas partes de la esfera política y de la televisión nacional, y seguramente causará revuelo entre el sector político y los grandes monopolios.

El director mexicano, mencionó que estará al pendiente de su filme, sin embargo no tiene conocimiento de una censura. En el momento en que sienta que hay sabotaje o boicot los convocaré para denunciarlo.