Don't Miss

    Papa recibe con tristeza noticia de muerte de sus familiares

    By on 20 agosto, 2014

     

    El Papa Francisco recibió hoy con tristeza y conmoción la noticia del accidente fatal registrado esta madrugada en una ruta de argentina, que le costó la vida a tres de sus familiares.
    En declaraciones a una agencia de noticias a nivel nacional el portavoz papal, Federico Lombardi, aseguró que el líder católico fue informado sobre el episodio en la mañana de este martes y que reza por el dolor de toda su familia.
    Además señaló que los colaboradores del pontífice también supieron del accidente y toda la Santa Sede le expresa su pesar y su cercanía, tanto a él como a sus familiares.
    «Estamos muy tocados por este grave luto» , apuntó.
    El accidente tuvo lugar en las primeras horas de este martes, cuando Emanuel Horacio Bergoglio, de 35 años, recorría la ruta 9 a bordo de un automóvil Chevrolet Spin junto a su esposa Valeria Carmona (39) y sus dos hijos, Antonio, de ocho meses, y José, de dos años.
    Según informó la prensa argentina, el grupo regresaba a la ciudad de Rosario después de haber transcurrido el fin de semana largo en Córdoba. Poco después de la medianoche el vehículo embistió a un camión cargado con maíz a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.
    De acuerdo a algunos testimonios, el camión estaba saliendo de una estación de servicio y Bergoglio, que venía a la velocidad permitida, lo chocó por el costado.
    Por el violento impacto fallecieron la mujer y los dos infantes mientras Emanuel, hijo del fallecido hermano del Papa, Alberto Bergoglio, fue internado en el hospital Pasteur de Villa María con pronóstico reservado.
    «Ingresó a la 01:00 de la mañana con politraumatismo, fractura expuesta del húmero derecho y lesión hepática, de la que fue operado. Está con asistencia mecánica respiratoria», estableció el parte médico; mientras el chofer del camión Ford Cargo, Raúl Pombo, de 60 años, resultó ileso.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login