Marcos Rojo, refuerzo de los «Red Devils» por cuatro años

Después de tantos rumores, el club inglés Manchester United anunció de forma oficial el acuerdo con la Directiva del portugués Sporting Lisboa para hacerse de los servicios del defensa argentino Marcos Rojo.
A través de un breve mensaje en la página de los «Red Devils», la Directiva confirmó la noticia y los únicos puntos pendientes son la prueba médica y detalles personales a definir con el nacido en La Plata.
El futbolista de 24 años llega por cuatro años, en una operación en la que el plantel dirigido por el holandés Louis Van Gaal desembolsó más de 26 millones de dólares y además cedió al delantero portugués Nani por una temporada.
Hace una semana, Bruno Carvalho, Presidente del Sporting, castigó al pampero por forzar su salida de la escuadra lusitana, alegando que todavía tenía contrato con ellos; incluso rechazó ofertas del también inglés Southampton y del propio United.
Sin embargo, en Portugal terminaron por ver el negocio de forma positiva, pues en sus redes sociales mencionaron que el ingreso se destinará a la construcción de un pabellón deportivo, proyecto en el cual hasta sus aficionados aportaban fondos.