Las «Amazonas» del CMLL, presentes en el 81 Aniversario

La máxima fiesta de la lucha libre mexicana se fortalece, y es que el próximo 19 de septiembre, donde Atlantis y Último Guerrero apostarán las máscaras, también las damas tendrán acción, pues disputarán la Copa 81 Aniversario, en la monumental Arena México.
Ante el clamor de los aficionados por que las damas participen en eventos de gran envergadura, el Consejo Mundial de Lucha Libre pondrá en disputa esta copa entre lo más destacado de su elenco femenil.
Por la esquina técnica aparecerán las triunfadoras de El Juicio Final, Marcela y Princesa Sugehit; ellas por méritos propios formarán parte de este evento, luego de su triunfo en la pasada lucha de apuestas lucen también como favoritas para llevarse el triunfo. También formarán parte de las técnicas Estrellita y la carismática Goya Kong. Hay que destacar que en cuanto a torneos se refiere Goya es peligrosa, pues tuene en su récord la Copa 70 Aniversario de la Arena Coliseo y la Copa Anita Nieves.
Por las rudas estarán la violenta puertorriqueña Zeuxis, acompañado por Tiffany, Dallys y la que puede ser de las más peligrosas, Amapola.
Poco a poco se va descubriendo el cartel del evento del 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual buscará ser digno de tan importante evento.