Kate no quiere boda, hijos, ni relación con Kuno

A pesar de las diversas versiones en el sentido de que Kate del Castillo mantendría una relación sentimental con el actor Kuno Becker, en entrevista con la revista ¡Hola! la actriz desmintió tal situación.

En la portada de la revista, ella aparece con una vestimenta ajustada a su cuerpo en tonalidad fiusha y con pronunciado escote, y en la declaración es enfática al destacar que «a pesar de los rumores, no existe ni ha existido un relación con Kuno Becker».

También añade la publicación en su portada otra de sus declaraciones que es contundente y dice: «Si quisiera seguir casada, seguiría casada; si quisiera tener hijos, ya los hubiera tenido».

Cabe destacar que tal versión, que ahora ella desmiente no fue inventada, se dio tras las declaraciones de Becker, quién en el mes de julio al estar en México promocionando su primer filme como productor, confió que mantenía una relación sentimental con Kate del Castillo, tal como los rumores mencionaban. Pero ahora es Kate quien desmiente tener un romance con él.