Jackie Nava, abierta a 3ra pelea ante la «Guerrera»

Jackie Nava todavía no le cierra la puerta a una tercera pelea con Ana María ‘Guerrera’ Torres pero antes regresará al escenario boxístico con la pelea por el título Supergallo del CMB ante Alicia Ashley.
Tras dar a conocer la pelea que sostendrá ante Ashley el 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México, Nava habló de lo que podría ser ese tercer capítulo que ha generado expectación entre la gente.
«Ya regresa y parece que le interesa una tercera pelea, es una de las preguntas que siempre me hacen. Si se da, adelante, sería una muy buena pelea ya con ventaja las dos, con más estrategia pero sería una guerra. Ahorita estamos enfocados en esta pelea pero si regresa y llegamos a negociar pues adelante», aseguró.
Jackie estará por primera vez en el ring de la Arena y así cumplirá con un objetivo que se había planteado cuando vio a Juan Manuel Márquez boxear ahí.
«Para mí es un orgullo estar de nuevo en la Ciudad de México, en un lugar tan grande. No recuerdo si fue hace dos años cuando peleó Màrquez, y decía que quería estar peleando ahí también.
«Que mejor que estar de nuevo, voy por ese título que por cuestiones ajenas y finalmente se va a dar, sabemos que es una rival dura por su versatilidad, se mueve mucho. A lo mejor no es tan poderosa, no pega duro pero no nos confiamos mucho», señaló Nava en conferencia.
Los boletos para la función del 6 de septiembre van de los 100 a 1700 pesos y se pondrán a la venta en puntos oficiales o en superboletos.com