Iba a golpear a su mamá y lo capturaron

Amenazaba un tipo con arremeter a golpes contra su señora madre, luego que poco antes lo había hecho con su mujer, el sujeto andaba “como demonio”, pues había ingerido bebidas embriagantes, al parecer el ya conocido “Yuco”. Agentes ministeriales lograron su captura y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.
El sospechoso se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado asignados en el municipio de Tamuín, en los instantes que amagaba con agredir a su propia madre, luego de que ya había tundido a golpes a su esposa.
Se llama el presunto José Luis N., cuenta con 32 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Lázaro Cárdenas, en el ejido Nuevo Tampaón en la municipalidad de Tamuín, mismo que ya se encuentra tras las rejas y a disposición del Agente del Ministerio Público donde ya su madre y su mujer lo demandaron.
En la denuncia de la esposa, quien dijo llamarse Lidia N., señala que ya es costumbre de su marido el de agredirla tanto verbal como físicamente cuando anda en estado de ebriedad, sin embargo había podido defenderse y las cosas no pasaban a mayores.
Pero en esta ocasión ya se puso más violento, tanto así que su propia madre doña Cristina se vio en la necesidad de intervenir y eso motivo que también la enfrentara y tratara de golpearla, salvo que en esos instantes llegaron agentes ministeriales y el tipo aunque trato de huir, fue detenido.
La familia del agresivo sujeto pidió a la autoridad ministerial se proceda penalmente en contra de dicho sujeto pues existe el temor fundado de volver a tener problemas con él y sean posiblemente más violentas.