El despertar de Dorlan Pabón

Aunque arrancó el Apertura 2014 con dudas y lesiones, Dorlan Pabón, delantero de Rayados, ha mostrado su calidad y en cinco fechas se erige como el goleador del torneo al marcar seis tantos en la Liga MX y dos en el torneo de Copa.
Ante Cruz Azul, el sábado pasado, el atacante colombiano jugó su segundo partido como titular y logró un hat- trick. El sudamericano presume de una productividad explosiva: mientras que en la Copa ha marcado un gol en dos partidos, en la Liga anota cada 29.5 minutos, pues apenas suma 177 minutos jugados en cinco fechas.
El atacante ha marcado en cuatro de los cinco juegos de Liga que ha disputado y tiene un mejor balance que el que mostró hace un año, en el Apertura 2013, cuando marcó tres goles en seis fechas y luego emigró al balompié europeo dejando un sin fin de sinsabores. Así, Dorlan tiene motivado a Carlos Barra, técnico de los Rayados, quien a pesar de su satisfacción por el desempeño de Pabón, considera que la mejor versión del atacante colombiano aún está por verse.
«Sabemos de las cualidades de Dorlan, por fortuna se le están dando los goles y para el equipo, las anotaciones, si anda fino pues qué mejor pero lo más importante es lo que le aporta al equipo, entiendo que está muy cerca el Dorlan que queremos para el equipo», manifestó Barra.