De mal en peor

Cruz Azul sigue sin dar una y esta vez perdió 0-1 en su visita al Chorrillo de Panamá, en su partido de la fecha dos de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el Estadio Maracaná de ese país.
La solitaria anotación del triunfo panameño fue obra de Justin Arboleda, en el minuto 69 cuando remató un rechace de un penal atajado por Corona, que le redituó a su equipo sus tres primeros puntos en el Grupo 6, del que es líder, mientras Cruz Azul y Alajuelense de Costa Rica tienen uno.
La segunda parte no varió en nada, salvo que al cuadro celeste se le complicó el partido por la presión ejercida por el rival, que en todo momento buscó el marco de Jesús Corona y apretó la marca sobre los jugadores del cuadro celeste.
En el minuto 67 se marcó un penal en contra del equipo azul, luego de que Corona no pudo contener un disparo lejano y dejó el balón a la deriva para luego derribar al rematador. El encargado de cobrar fue Justin Arboleda.
En esta ocasión, el portero cruzazulino estuvo acertado y detuvo el envío del jugador de Chorrillo, pero volvió a dejar el esférico a merced del tirador, quien sólo empujó la pelota para poner el marcador 1-0, en el minuto 69.
Con la desesperación y la presión encima, el cuadro de Luis Fernando Tena, con el rostro desencajado, se fue en busca del empate, pero su delantera volvió a mostrar carencias en la contundencia y cargó con la derrota.
Regular el trabajo del silbante Héctor Rodríguez y por el cuadro chorrillano amonestó a Jaime Girón, Jhamal Rodríguez, Juan Meza, Alfredo Stephens, Antony Basile, mientras por el celeste mostró cartón preventivo a Christian Giménez y al argentino Hernán Bernardello.