Anahí podría casarse en Chiapas

La actriz y cantante Anahí podría llegar al altar con Manuel Velasco a finales de año, según información de una revista de circulación nacional.
Después de varias versiones acerca de la fecha en la que Anahí y su prometido, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, por fin unan sus vidas en enlace matrimonial, se dice que la pareja se casará en diciembre entrante y que la actriz ya se encuentra preparando los detalles de su boda.
Varias veces se ha visto a Anahí junto con su suegra en la catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, por lo que se sospecha que la ceremonia religiosa se llevaría a cabo en ese lugar.
San Cristóbal de las Casas, es de donde es originario Manuel Velasco, además de que en ese lugar yacen las cenizas de José Manuel Velasco Siles, padre del gobernador.
Cabe destacar que la actriz y el político comenzaron su romance a mediados del 2012, cuando Anahí ya estaba un tanto alejada del medio artístico.
Hace unos días, Anahí publicó una fotografía junto a su pareja, mientras disfrutaban un partido de futbol de los Jaguares de Chiapas.
“Vamos jaguares!!! Felicidades Manuel Velasco”, se lee en el mensaje dirigido al político, quien también demuestra su amor por la cantante en redes sociales.