América, un rival más: Matías Vuoso

Sin ningún recuerdo que le provoque algún sentimiento cuando se vistió de azulcrema, Vicente Matías Vuoso calificó al América como “un rival más” de cara al duelo que tendrán el próximo fin de semana en el estadio Zoque por la Jornada 6 del Apertura 2014.
Luego del entrenamiento de este martes, el delantero de Jaguares explicó que más allá de enfrentarse al líder general del torneo, enfrentan a un equipo que ha hecho las cosas bien por lo que querrán sumar de a tres puntos para confirmar el trabajo realizado bajo el esquema del DT Sergio Bueno.
“Es un partido más para mí, agradecido con América por cómo me trataron cuando estuve ahí, con los amigos, los utileros, pero después es un partido más.
“Motiva ganarle a cualquier, es un partido que mucha gente en Tuxtla está esperando, pero para nosotros es un rival más, un rival que viene muy bien, hay que ver cómo manejamos el partido pero queremos ganar”, manifestó.
El naturalizado mexicano aceptó que el plantel corregirá las desatenciones que tuvieron en los últimos encuentros y que prpinaron derrotas, como la del duelo ante Xolos de Tijuana.
“Todos los días trabajamos y no solo en eso, en todo, en muchas cosas, pero eso es lo más evidente, pero hay que corregir sin llamar tanto a la alarma”, expresó.
“Tenemos un estilo de juego, no cambiamos mucho porque también nos dio mucho ese estilo, si atacamos de la manera que atacamos, los chicos de atrás van a quedar desprotegidos, pero es lo que quiere Sergio y hay que seguir intentándolo”, puntualizó.