Agradecen a Mario García apoyos educativos a niños

El director de la Escuela Primaria Justa Ledesma, Luis Ernesto Saucedo Gallegos, reconoció el compromiso con la educación del alcalde de esta Capital, Mario García Valdez, quien entregó cerca de 2 mil paquetes de útiles escolares en tres escuelas primarias en beneficio de estudiantes de primero a sexto grado del nivel básico.

Luego de que el programa “Transformando tu colonia“, que emprende la administración municipal, llegó a la Librado Rivera, el sector educativo se vio beneficiado con útiles escolares.

De igual forma, el alcalde Mario García entregó una silla de ruedas a un reconocido habitante de ese sector de la ciudad, ubicado en las inmediaciones del Mercado Revolución.

Durante el evento, el jefe del gobierno de esta Capital se comprometió a entregar en los próximos días obras de pavimentación de la calle Manuel José Othón, debido a la importante cantidad de vehículos que allí circula, además de modernizar la vialidad con concreto hidráulico y renovación de tuberías de drenaje y agua potable.

Asimismo, García Valdez se comprometió a pavimentar el callejón adjunto a la Escuela Justa Ledesma, a fin de proteger a los alumnos que salen por las calles por la puerta de atrás, ubicada en las calles de Insurgentes y Cáncer.

A nombre de los habitantes de ese importante sector, el profesor Saucedo agradeció los beneficios de servicios municipales, además de acciones como cortes de cabello, esterilización de mascotas y atención a grupos vulnerables y trámites diversos ante instancias del gobierno estatal y federal, como son Actas de Nacimiento y CURP.