Don't Miss

    Yessica Chávez, a defender título ante Melissa McMorrow

    By on 19 agosto, 2014

     

    El próximo 23 de agosto en la Agencia Surman, Yessica “Kika” Chávez se medirá a Melissa McMorrow en la cartelera denominada “Duelo de Reinas”.
    “Kika” Chávez arriesgará el Campeonato Minimosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así como su posición de retadora a la diadema absoluta de los 48.988 kilogramos (108 libras), al medirse a una peligrosa oponente como lo es la tres veces campeona del mundo, Melissa “Mighty” McMorrow.
    Chávez saltará al ensogado con la firme intención de sacar una victoria que le permita conservar su calidad de Campeona Plata WBC.
    Por su parte, McMorrow confía en sacar una victoria que le permita adjudicarse la oportunidad de ir en pos de su cuarta corona Mundial.
    ‘REY’ VARGAS BUSCARÁ OPORTUNIDAD ANTE FERRARAS
    En el turno semiestelar, rumbo a la conquista de una oportunidad para contender por un Campeonato del Mundo, el joven y talentoso púgil mexiquense Giovanni “Rey” Vargas se dispone a entrar en acción ante el peligroso filipino Daniel Fuendan Ferraras.
    ‘PEQUEÑA LULÚ’ A LA CONQUISTA DE LA AFICIÓN
    Con el deseo de continuar ascendiendo en su carrera profesional, la novata, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana menor de Mariana “Barby” Juárez, se alista para obtener su quinto triunfo profesional al encarar a la también capitalina Ibeth Muñoz, en pleito acordado a seis episodios en peso Mosca.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login