Texano Jr. perdió el «orgullo» ante Psycho Clown

Un duelo a muerte, la «maldición de Los Alvarado» finalmente se rompió; el odio que se tienen Psycho Clown y Texano Jr. hicieron cimbrar las gradas de la Arena Cd. de México tras un sangriento combate.
El Texano Jr. había prometido quedarse con una de las máscaras mas codiciadas de Triple A…¡No lo cumplió!
Ambos dejaron todo en el ring, sillas rotas, con cortadas en el rostro, mesas destruidas, gradas profanadas por espectaculares lances y el corte de una cabellera que no había sido nunca violentada.
Texano Jr. tuvo un par de oportunidades; tras dos letales desnucadoras y un latigazo al cuerpo de su rival, no pudo dejar tendido al payaso.
Casi noqueado, Psycho Clown sacó del hexágono al fan del Colectivo Nortec y se lanzó con un mortal hacia el frente. Texano Jr. comenzó a sangrar abundantemente.
Un doble mortal hacia el frente sobre una mesa fue aplicado por Psycho Clown sobre el Texano Jr., los tres segundos sonaron sobre la lona y el circo explotó.
¡Por fin! La maldición se quebró, Los Alvarado se quitaron el maleficio de no ganar una lucha de apuestas gracias al triunfo de Psycho Clown.
Como un caballero, Texano Jr. aseguró que tomaría venganza por la derrota, empero, levantó el brazo de su enemigo para reconocer que fue superior…al menos esta vez.