Sí hay diferencias pero respetamos al rival: Mares

La millonaria nómina del América contrasta con la del semiprofesional Bayamón de Puerto Rico, que este martes enfrenta al cuadro azulcrema en su debut en la Concachampions.
Y es que las diferencias son muchas, por ejemplo, a la casa de los caribeños le caben 12 mil 500 aficionados, mientras que el Estadio Azteca tiene un aforo de 104 mil espectadores.
Por si fuera poco, el cuadro de Coapa cuenta con casi un siglo de historia, por cinco años que tiene la del Bayamón, equipo que hizo su aparición en la Primera División de su país en 2009.
Esas diferencias abismales deberían inclinar la balanza a favor de los de Coapa, sin embargo, el lateral Osmar Mares mostró respeto por el rival al señalar que en la cancha no habrá más que dos cuadros con el mismo número de jugadores.
“Debemos respetar a todo rival y sí hay diferencia en otros aspectos, pero dentro de la cancha somos once contra once y queremos ganarlo”, manifestó.
El Bayamón, actual Campeón en la Primera División puertorriqueña, viene de perder ante el Comunicaciones de Guatemala por 5-0 en su debut en la Concachampions.
De igual manera, Mares aseguró que tratará de aprovechar estos días en los que Miguel Layún, el otro lateral izquierdo del plantel, se recupera de una lesión en la mandíbula.
“Ahorita cualquiera está para jugar; así lo hemos demostrado, el equipo no ha dejado de ganar estando quien sea en la cancha”, mencionó el zaguero en las instalaciones de Coapa tras la práctica vespertina del equipo azulcrema.