Sergio Bueno calificó a César Farías de «chismoso»

La discusión que tuvieron los técnicos de Jaguares y Tijuana, fue porque el estratega de Xolos, César Farías, reportó al de Chiapas, Sergio Bueno, con el cuarto árbitro de que se había salido de su área técnica, actitud que no le agradó al de La Selva, quien calificó de «chismoso» al entrenador venezolano.
«Yo abandoné mi área técnica con esa desesperación de que de repente tus jugadores no te escuchan, en ningún momento me había involucrado ni con él (César Farías), ni con su banca, ni con sus jugadores de cancha, pero sí me percaté que él como vil personaje de vecindario, se levantó de su banca al ver que yo me había salido del área técnica para acusarme con el cuarto árbitro, como si fuera su papel, me parece que terminó involucrándose en papeles que no le correspondían».
«Yo me percato de esa situación y le reclamo que no fuera ‘botón’ como se dice en Sudamérica, para que me entienda mejor. Yo le mencioné que no fuera chismoso, y se molestó, quizá con justa razón», explicó a Medio Tiempo el entrenador de la escuadra chiapaneca.
Antes de irse a los vestidores, al concluir la primera parte, los dos técnicos se fueron haciendo de palabras, pero no pasó a mayores, y Sergio Bueno reconoció que pudo mantener la calma para que las cosas no pasaran a otro terreno.
«Después de eso, se desata el alegato, que fue pura palabrería, que no te lleva a ningún lado, son conatos que se presentan en un evento de esta naturaleza, yo finalmente mantuve la calma, pero el evento sí se fue distorsionando hasta lo que ocurrió en el medio tiempo y que terminó con la expulsión de los dos para el segundo tiempo».
Ahora el estratega de la escuadra felina esperará el dictamen de la Comisión Disciplinaria para conocer cuántos partidos les darán de castigo, por lo pronto, para el duelo ante América no podrá estar presente.