Seguirá Tigres usando suplentes en Copa MX

Pese a que fueron superados por el Altamira de la División de Ascenso por 3-1, en el partido de Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, Ricardo Ferretti, Técnico de Tigres, confirmó que no cambiará su postura de seguir utilizando suplentes en dicha competencia.
“Mañana (martes) espero que el equipo se comporte bien, que entre y saque buen resultado, necesitamos los tres puntos para tener aspiración de clasificar en el Torneo de Copa. Seguiré utilizando a los que en la Liga no vienen tenido actividad o que tienen muy poca”, explicó el “Tuca”.
Los convocados ante Irapuato por la Jornada 3 de la Copa MX son los siguientes: Sergio García, Iván Estrada, Antonio Briseño, José Rivas, Antonio Arreguín, Emanuel Segura, Luis Martínez, Ramón García, Damián Álvarez, Gerardo Lugo, Hérculez Gómez, Enrique Palos, David Navarro, José Lara, Genaro Castillo, Orlando Vela, Ricardo Chávez y Luis Fernando Cruz.
Destaca que Iván Estrada haya sido convocado para dicho encuentro pues se ha venido desempeñando como titular en la Liga.