Don't Miss

    Robin Williams envió mensaje de apoyo a enferma terminal

    By on 19 agosto, 2014

     

    Meses antes de suicidarse, el actor grabó un video para una fan diagnosticada con cáncer
    Meses antes de suicidarse, el actor Robin Williams envió un mensaje de apoyo a una fan diagnosticada con cáncer terminal.
    Vivian Waller, de 21 años y originaria de Nueva Zelanda, fue informada de que tenía cáncer en pulmones, colon e hígado. El tratamiento no tuvo el efecto esperado y al empeorar su salud, uno de sus últimos deseos fue conocer a Williams.
    Debido a su estado, no pudo viajar a Estados Unidos, pero sus familiares y amigos lograron contactar al actor, quien grabó un clip de 20 segundos para animarla.
    Con su peculiar estilo, el actor dijo en el video “Hola Vivian, es Robin Williams. Hey chica, ¿qué pasa allá en Nueva Zelanda?”.
    “Te envío todo mi amor”, “mucho amor para ti”, también se escucha decir a Williams.
    El actor se suicidó el pasado lunes en su casa de Tiburón, California. La causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.
    Creen que suicidio de Williams fue
    provocado por
    medicamentos
    Hace unos días el actor, quien conoció a Williams en los años 80 en Saturday Night Live, habló sobre lo que él cree que ocasionó la muerte de su amigo.
    Schneider decidió hablar después de que la viuda de Williams revelara que el actor padecía etapa inicial de la enfermedad de Parkinson.
    “Ahora que podemos hablar acerca de que #RobinWilliams estaba en tratamiento para síntomas de Parkinson… uno de los efectos colaterales es el suicidio”, tuiteó Schneider la semana pasada.
    Otra persona cercana declaró al Daily Mail:
    “Muchos amigos de Robin están convencidos de que el cóctel de medicinas que tomaba, de alguna manera contribuyó a que su estado mental se deteriorara tan rápido. Robin siempre había sufrido de depresión y adicción, pero el diagnóstico y tratamiento de Parkinson era nuevo, igual que la combinación de medicinas que tomaba”.
    Robin Williams no planeó suicidarse, aseguran
    El actor Robin Williams no planeó suicidarse, pues horas antes de quitarse la vida estuvo hablando de proyectos de trabajo.
    Así lo indica el portal TMZ, que cita a una persona que habló con el actor un día antes de que fuera encontrado muerto, por ahorcamiento con un cinturón. Esta persona asegura que tuvo una discusión con Williams acerca de ofertas de trabajo y que el actor estaba interesado en la conversación con preguntas sobre los detalles, algo que no concuerda con una persona que piensa en quitarse la vida. Indicó que no hubo nada raro en la conversación.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login