Ofensor sexual y ladrón fue detenido

Fue manoseada una mujer por un tipo el cual andaba en evidente estado de ebriedad, el tipo tras realizarle tocamientos insanos le despojó de un teléfono celular. Fue detenido por agentes estatales y puesto tras las rejas.
El incidente fue reportado al sistema de emergencias 066, solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Rocinante, en el fraccionamiento San Javier, debido a que una mujer había sufrido un robo.
Los policías se trasladaron de inmediato y al llegar se entrevistaron con la afectada, quien narró que momentos antes, mientras caminaba en esa arteria, fue abordada por un sujeto desconocido, quien la tomó por el cuello y comenzó a realizarle tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo, después le arrebató su teléfono celular y huyó.
En esos momentos el presunto pasó por el lugar, siendo señalado por la víctima, por lo que fue asegurado quien dijo llamarse Eduardo N., de 20 años de edad y al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró un teléfono celular que correspondía con las características reportadas.
Después fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo con violencia y abuso sexual. La afectada acudió a la representación social para formalizar cargos en contra| del sujeto por los delitos en los cuales haya incurrido.