Ni los templos respetan, iba a robar bolso

Después de haber arrebatado el bolso de mano a una mujer en el templo de San Agustín, un sujeto se dio a la fuga pero fue perseguido por el esposo de la afectada quien le dio alcance y forcejearon. Policías Municipales se acercaron a ver qué sucedía y fueron informados de lo ocurrido y procedieron al aseguramiento del fallido ladrón.
Se sabe, el incidente ocurrió aproximadamente a las 10:05 horas cuando los agentes patrullaban la zona centro de la ciudad, y al circular sobre la calle Morelos esquina Othón observaron a dos personas del sexo masculino quienes forcejeaban por lo cual detuvieron la marcha de la unidad para verificar sobre lo que sucedía.
Fue uno de los involucrados quien explicó a los agentes que momentos antes el otro sujeto le arrebató a su esposa el bolso de mano al interior de la iglesia San Agustín intentando huir a bordo de una bicicleta, sin embargo le dio alcance y fue en ese momento que los Policías Municipales arribaron al lugar.
La parte afectada señaló que era su deseo proceder legalmente, por lo cual Florentino Moreno Valadez, el cual dijo contar con 49 años de edad.
De inmediato fue trasladado al edificio de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente dando como resultado estado de ebriedad. Posteriormente el acusado fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que responda por el delito de robo, y lo que resulte.