Don't Miss

    Mancera inicia ciclo escolar con llamado contra bullying

    By on 19 agosto, 2014

     

    El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, inició el ciclo escolar 2014-2015, con un llamado a combatir el bullying.
    «Niñas y niños recuerden estamos todos unidos contra el bullying, no queremos que haya bullying en las escuelas, ¿de acuerdo? (…). Estamos luchando contra eso, es un esfuerzo que hay que hacer  en todo el país, debemos de seguir garantizando que nuestras niñas y niños en las escuelas tienen esto que es una educación tranquila, que viven una cultura de la paz», expresó.
    En las instalaciones de la escuela primara Lic. Luis Cabrera, en colonia Santa Cruz Atoyac en la delegación Benito Juárez, el jefe de gobierno anunció que en este mes se entregarán tabletas electrónicas en escuelas secundarias de la Ciudad.
    La secretaria de Educación del DF, Mara Robles, explicó que se trata de un programa piloto que busca «incidir en la forma que se dan las clases en el nivel que más retos tiene». Sin abundar en detalles, destacó que se trata de un programa que estará integrado en el programa escolar del nivel de manera oficial.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login