Jürgen Damm no pierde la esperanza de ir a Europa

La ilusión de ir a Europa quedó postergada por el momento. Jürgen Damm, jugador del Pachuca, se quedó con las ganas de jugar con el Chelsea luego de que la Directiva del cuadro de la Bella Airosa no aceptara una oferta del conjunto inglés.
Sin embargo, el futbolista juvenil formado y debutado en Estudiantes Tecos, negó estar intranquilo o desesperado, y aseguró que continúa motivado a la espera de que en diciembre llegue una mejor propuesta del equipo «Blue», quien continuará siguiendo los pasos del volante blanquiazul.
«No hay que desesperarse hay mucha carrera por delante y si Dios quiere en un futuro se pueda dar.
«Andrés Fassi me dijo que el Chelsea iba continuar con el seguimiento para ver si en diciembre se hacía una mejor oferta, pero yo estoy contento en Pachuca. Tengo que madurar aquí y en un futuro no muy lejano pensar en un posible traspaso a Europa”.
Damm dio a conocer que los directivos estuvieron cerca de él en todo momento durante la negociación, y pese a que en esta ocasión se cayó el traspaso, afirmó que en ningún momento le cerraron las puertas, dejándole toda la posibilidad abierta de salir en el mercado de invierno.
«Se habló mucho de mi posible ida, hubo un acercamiento y muchas posibilidades de salir, pero bueno yo entiendo a mi Directiva que entienden que en este momento no es conveniente vender y yo estoy para acatar las órdenes de mi directiva.
“Es algo que habló mucho conmigo Andrés Fassi y Jesús Martínez, y que soy muy chavo para ir a un club como el Chelsea, es un gran equipo al que tienes que llegar de la mejor manera, ya maduró tanto mental como físicamente y creo que me falta mucho para llegar a ese nivel».
CON LA MIRA PUESTA EN LA SELECCIÓN MEXICANA
Jürgen, quien estará fuera de las canchas las próximas cuatro semanas por una lesión, manifestó estar contento ya que su nombre ha sido puesto en la mesa por el Director Técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera para el inicio del siguiente proceso.
Y aunque sabe que no será fácil ganarse un lugar en el cuadro Tricolor, se mostró confiado y optimista en ser llamado por el «Piojo» para alguno de los amistosos que tendrán antes de que concluya este año.
«Con mucha ilusión es mi sueño más grande formar parte de la Selección Mexicana, es un sueño que tengo desde niño y ojalá que con trabajo y regularidad se pueda dar un llamado. Estoy consciente que esto es un proceso y todo llega su tiempo.
“La verdad muy agradecido con las palabras de Herrera que en varias entrevistas a dicho mi nombre y la verdad uñó lo que quiero es trabajar mucho para un día estar ahí, yo sé que vienen varios compromisos y ojalá Dios quiera que pueda tiene regularidad para que se me dé un llamado».