Don't Miss

    “Influyente” andaba ebrio y manejaba

    By on 19 agosto, 2014

     

    En estado de ebriedad un sujeto un sujeto manejaba un vehículo y fue detectado por agentes estatales quienes lo aseguraron y llevaron a los separos, pero antes el presunto agredió a los uniformados y se dijo influyente. Se identificó como Ram N.
    Todo comenzó en la madrugada cuando los oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Sierra Leona y calle Cordillera Real de la colonia Lomas tercera sección, observaron un vehículo Chevrolet Luv, blanco, doble cabina que era guiado sin ningún tipo de luces y a exceso de velocidad, además de que el conductor hizo caso omiso al semáforo que se encontraba en luz roja. De esta forma los oficiales le indicaron a través de señas visuales y auditivas que detuviera su marcha, sin embargo, el sujeto imprimió mayor velocidad y fue hasta las calles Río Kennedy y Río Grande, en el fraccionamiento Lomas de San Luis, donde le bloquearon el paso.
    En ese momento, el conductor, quien mostró dificultad para mantener el equilibrio indicó que no podían detenerlo, ya que él era influyente, porque tiene un tío que es Juez y si lo aseguraban lo lamentarían, ya que pediría que los despidieran, al mismo tiempo que intentó agredir físicamente a uno de los policías.
    Rápidamente fue detenido quien dijo llamarse Ram N., de 31 años de edad, mismo que fue certificado medicamente en estado de ebriedad. Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de conducir vehículo automotor en estado de ebriedad, resistencia y lo que le resulte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login