Inconformes agentes de viajes por designación de Carlota Flores Téllez

Luego de que integrantes del grupo de agencias de viajes que se integrara en la Cámara Nacional del Comercio en San Luis Potosí, impugnara el nombramiento de Carlota Flores Téllez, quien estará representándolos, sus exigencias han quedado sin respuesta.
En este setido, Gerardo Zermeño Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), anunció que ya sostuvo acercamiento en una mesa de diálogo con los inconformes por el nombramiento de Carlota Flores Téllez, por lo que señaló que esta serie de inconformidades se deben a que la Asociación de Agencias de Viajes carece de estatutos, lo que provocó esta situación.
Por ello, aclaró que la toma de protesta de Carlota Flores Téllez es válida, por lo que se acordó trabajar en conjunto.
Zermeño Pérez destacó que se estará apoyando a la asociación especializada en materia turística, para que se trabaje conforme a la ley. “Las agencias especializadas constituyen una asociación especializada y las vamos a apoyar para crear sus estatutos conforme a la ley, a fin de que puedan tener procesos transparentes y claros y evitar este tipo de inconformi-dades”, dijo.
La actual presidenta de esta sección de Agencias de Viajes de la CANACO es hermana del ex director de comunicación social del gobierno del Estado en las administraciones del actual senador Teófilo Torres Corzo y de Fernando Silva Nieto.