Guillermo Vázquez volverá al banquillo de los Pumas

Los Pumas hicieron oficial la llegada de Guillermo Vázquez como nuevo entrenador del equipo felino luego del cese de José Luis Trejo.
Con Vázquez Jr. se integra también Antonio Sancho como Vicepresidente Deportivo, informó la institución en un comunicado en el que resaltó que ambos personajes han tenido un paso «exitoso» fuera del club auriazul.
Memo Vázquez Jr. fue Auxiliar Técnico de Ricardo Ferretti entre 2006 y 2009. En este último año el equipo fue Campeón en el Clausura 09. Tras la época de Ferretti, tuvo la oportunidad de dirigir al club y logró el título del Clausura 2011.
En 2012 tomó las riendas de Cruz Azul y aunque dirigió la Final del Clausura 2013 la perdió ante el América.
Por otro lado, Antonio Sancho fue jugador de Pumas en la década de los 90 y tras su retiro como futbolista se dedicó a la dirigencia deportiva con Tigres.
En esta etapa, acompañó a la Directiva del club norteño en el título obtenido en el Apertura 2011.
Antonio Sancho, debutó como jugador en el club universitario en 1994 en donde fue capitán.
Tras dos etapas con el club universitario, se retiró en los Tigres de la UANL donde a partir de 2011 formó parte de la directiva del club regio.
En un comunicado, el equipo regio agradeció al ex jugador por su desempeño como gerente deportivo del club y le deseo suerte en su nueva etapa.
Sancho llega en lugar de Mario Trejo, quien dejó el cargó tras el partido contra León.