Electroshock rapado, no libró «La Jaula» ante El Mesías

Electroshock no pudo abandonar la Arena Cd. de México con cabellera; El Mesías logró saltar el obstáculo de metal y logró salir vivo del reto de «La Jaula» en Triplemanía XXII.
Averno, Chessman, El Mesías, Electroshock, Blue Demon Jr. y La Parka pusieron en juego dos tapas y cuatro cabelleras. El reto era simple, el que logrará salir del ring tapizado de metal y «armas» (mesas, sillas, una guitarra) salvaba el orgullo.
Con un astuto movimiento, el «esquelético» gladiador logró abandonar primero el enjaulado, ante el abucheo de los fans que querían ver bailar al ser de ultratumba más tiempo. Mientras Blue Demon Jr. y Chessman castigaban con una silla a Electroshock, Averno aprovechó para librar el reto, seguido por Blue Demon Jr., quien soportó par de patadas voladoras antes de salir del hexágono. Chessman logró escapar tras lanzarse con un mortal hacia el frente sobre Electroshock y El Mesías para dejarlos noqueados.
Después de dos letales desnucadoras, El Mesías aplicó un «Back Cracker» a Electroshock con ambas rodillas volando desde la tercera cuerda.
TAYA, REINA DE REINAS EN TRIPLEMANÍA XXII
La «Wera Loca» hizo historia en Triplemanía XXII, Taya Valkyrie se convirtió en la primer extranjera que gana el título Reina de Reina en el evento más importante de Triple A tras imponerse con superioridad a Faby Apache.