El Villarreal, Embajador del proyecto «Unidos por la Esperanza»

Los jugadores del Villarreal y los niños de ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad de Valencia), han decidido unir fuerzas para promocionar el encuentro amistoso del día 3 de septiembre, con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.
Esta tarde, el conjunto español del Villarreal, de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, lanzó a través de su web oficial un spot promocional junto a los niños de la ASPANION. El propósito de la campaña, es animar a la afición a presenciar y asistir al partido benéfico que se disputará entre el Submarino Amarillo y el Celtic de Glasgow el próximo mes.
Todos los fondos que se recauden a través del encuentro, serán donados al proyecto ‘Unidos por la Esperanza’, promovido por ambos equipos, con el objetivo de financiar una línea de investigación, junto con ASPANION, en el Hospital de la Fe de Valencia para mejorar la calidad de vida de los niños que superan el cáncer infantil y evitar los posibles daños que les pueden ocasionar los fuertes tratamientos.
Las entradas al partido tendrán un costo aproximado entre los 5 y los 15 euros y se podrán adquirir a través de los diferentes puntos de venta oficializados por el Villarreal.
Los jugadores del conjunto español, Giovani, Bruno, Cani, Uche y Asenjo, parten como la imagen principal de la campaña y por medio de este video hacen una invitación a que la gente se una a la noble causa y juntar así los 150 mil euros presupuestados para financiar dicho proyecto.