Desmienten grupos musicales que SLP sea territorio inseguro

Agrupaciones musicales que han participado en eventos continuos en esta entidad federativa aseguran que San Luis Potosí es uno de los más seguros del país, por lo que minimizaron el “toque de queda” y la alerta emitida por autoridades de los Estados Unidos a sus funcionarios para evitar viajar a este territorio.
Integrantes del grupo “Invasores de Nuevo León”, que han visitado la entidad potosina en dos ocasiones en menos de dos meses, refirieron que en sus traslados no han visto nada irregular y en los lugares en que se detienen por alguna necesidad siempre han sido bien tratados.
En rueda de prensa, que aprovecharon para dar a conocer su material inédito, el cual será lanzado en Miami y que lleva por nombre “el amor es mi deuda” con Javier Ríos, aseguraron que San Luis es un Estado seguro para ellos.
“No nos ha pasado nada, atendemos a todo mundo y esto se está componiendo, (al referirse a la inseguridad del pasado). Con todo respeto, no tenemos ningún problema”, señalaron.
Sostuvieron que sus temas hablan de amor y desamor, lo que no les ha acarreado ningún tipo de cancelación en sus presentaciones en todo el país y la Unión Americana. “Consideramos que hemos sido tocados por la mano divina y seguimos conquistado al público joven”, apuntaron.
Por su parte, integrantes de la agrupación La Leyenda, con más de 19 años de presencia en el ambiente musical, atribuyeron su éxito a la constancia de trabajo, tanto en composición y arreglos de temas, como en presentaciones a lo largo de todo el territorio mexicano, donde destacaron que San Luis es un Estado seguro.