Don't Miss

    Comisión Disciplinaria suspendió a tres DT’s

    By on 19 agosto, 2014

     

    Los entrenadores de Jaguares y Xolos, Sergio Bueno y César Farías, respectivamente, fueron suspendidos un partido por el conato de bronca que protagonizaron el viernes pasado en Tijuana.
    Ambos estrategas se insultaron y reclamaron a partir de que Sergio Bueno abandonó su área técnica en el primer tiempo, lo cual fue señalado por Farías al cuarto oficial y a su vez derivó en la molestia del timonel de los chiapanecos.
    Tras el incidente, el entrenador de porteros del cuadro chiapaneco, Pedro Hernández, fue suspendido cuatro partidos: uno por insultar a jugadores de otro club y tres por ingresar al terreno de juego sin previa autorización, así lo informó la Comisión Disciplinaria a través de un comunicado.
    El tercer Director Técnico sancionado con un juego de suspensión fue Alfonso Sosa, de la UdeG, por reclamar constantemente las decisiones de los integrantes del Cuerpo Arbitral.
    Cabe señalar que durante la celebración de la Jornada 5 sólo hubo un jugador expulsado, se trata de Diego Campos, de los Leones Negros, quien recibió una segunda amonestación en el duelo frente al Atlas, por lo que no podrá ver acción en la Jornada 6, cuando su equipo reciba al León.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login