Brazo y Rayo de Jalisco, inmortales de Triple A

Las sorpresas en Triplemanía XXII continuaron, por primera vez en la historia de Triple A, dos leyendas de la lucha libre mexicana fueron entronizadas al Salón de la Fama por su trayectoria en los cuadriláteros.
«El Brazo» y «El Rayo de Jalisco», recibieron los máximos honores en el mundo de las máscaras y cabelleras en Triplemanía XXII, algo que nunca se había visto en el evento más grande de la mayor empresas de luchas en México.
El Lic. Joaquín Roldan encabezó el homenaje a Juan Alvarado; la familia de El Brazo recibió la placa que lo acredita como miembro del selecto club de luchadores inmortales.
«Bienvenido al recinto de los inmortales como miembro honorario a ‘El Brazo’, merecido homenaje para aquél que dejó su vida en el ring», expresó Roldán.
HIJO DEL PERRO SE BURLÓ DEL RAYO DE JALISCO
Sin embargo, no todo fue fiesta. «El Hijo del Perro Aguayo» irrumpió en la ceremonia del Rayo de Jalisco y exigió un reconocimiento mayor para su padre, quien fue parte esencial de la empresa más importante en la lucha libre. El Perro Aguayo ya es parte del Salón de la Fama de Triple A.
«No entiendo por qué Triple A le hace un homenaje a alguien como el ‘Rayo de Jalisco’, mi padre (‘Perro Aguayo’) fue el que fundó la empresa», dijo con tono insolente el hijo de la leyenda que ladraba en el ring. Tras el reclamo, una hecatombe se desató en la rampa cuando el Hijo del Perro, acompañado de «El Hijo del Solitario» comenzaron a golpear al Rayo de Jalisco Jr., quien asistió a la celebración para recibir la placa de su padre.
Los guardias de seguridad que entraron a controlar la riña, salieron apaleados por los golpes que se propinaron los guerreros. Una nueva rivalidad podría nacer entre el Rayo de Jalisco Jr. Y el Hijo del Perro Aguayo gracias a la insolencia del can.