Balean a matrimonio, un muerto y una herida

En su vivienda fue baleado un matrimonio por desconocidos quienes llegaron hasta el domicilio de la víctima a quien llamaron a gritos supuestamente para darle un recado, cuando el hombre salió a recibirlo, fue recibido a tiros, su esposa al escuchar las detonaciones tomó un rifle, se parapetó tras la ventana y repelió el ataque pero ella también fue lesionada.
Ayer informó la Policía Ministerial del Estado del inició las investigaciones sobre el ataque a un matrimonio ocurrido la noche del pasado sábado 16 de los corrientes en el ejido Nuevo Crucitas Ciudad Valles.
En el atentado el hombre murió y la mujer se encuentra delicada de salud, aunque ya se tienen varias líneas de investigación para dar con los probables responsables de este crimen. Se dio a conocer que los agentes continúan con entrevistas entre familiares, amigos y vecinos de las víctimas, con cuyas declaraciones se está conformando una estadística de hechos, los cuales serán confrontados en sus coincidencias y con ello despejar dudas y saber realmente qué sucedió.
Las primeras versiones, indican que el matrimonio conformado por el hoy occiso, Rogelio de la Torre Ontiveros, de 35 años de edad, y María Guadalupe N., de 25, estaban solos en su domicilio, cuando llamaron a gritos al marido, supuestamente para darle un recado, y al salir se escucharon los balazos cayendo herido afuera de su casa.
La mujer dijo a los agentes que al escuchar los disparos, cerró la puerta y corrió por un arma de fuego que guardaba en casa, pudo hacer algunos disparos desde una ventana, pero al final ella también fue herida, en el abdomen.
María Guadalupe quedó tendida junto a su misma arma, sitio donde luego fue auxiliada junto con su marido y llevados a recibir atención médica, pero finalmente él dejó de existir.