Arranca construcción de techado de la Cancha Cívica en Secundaria Técnica 74 de Rioverde

«No cabe duda que las grandes obras se construyen con importantes acciones, voluntad, trabajo y motivación», así lo señalo el alcalde Alejandro García Martínez momentos antes de dar banderazo de arranque junto al Diputado Federal Oscar Bautista Villegas, a la construcción del techo de la cancha deportiva de la Secundaria Técnica No. 74.

Alumnos, maestros y padres de familia de la Secundaria Técnica 74 del ejido Puente del Carmen, dieron la bienvenida a las autoridades y para ello el director de la Escuela Prof. Zacarías Urías Castillo, en su mensaje dijo que todo el plantel está muy agradecido por esta obra que viene a dignificar la vida de los estudiantes en este plantel.

Acompañaron al presidente su esposa la Dra. Fabiola Guerrero y el director de Obras Publicas Antonio Rivera Guerra, el alcalde puntualizo que “esta administración no dejara de gestionar recursos para seguir mejorando la infraestructura educativa, y que la construcción del techado que hoy arrancamos es muestra del compromiso que tenemos con los estudiantes.

Oscar Bautista Villegas, afirmo que en estos momentos trabajamos de la mano los tres niveles de Gobierno, porque tenemos un gran compromiso con Rioverde y con el sector educativo, y este esfuerzo va encaminado a lograr una educación de calidad.

Por su parte el Director de Obras Publicas Antonio Rivera Guerra informo que para esta acción, se ha presupuestado un recurso de $ 655 mil 204 pesos del “Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa” del Gobierno Federal, finalmente las autoridades procedieron a dar el banderazo de arranque de esta obra que deberá estar concluida en la primer quincena de diciembre próximo.