Angel Reyna no se lesionó y podrá jugar la J6

Parecía algo serio, pero para fortuna de Ángel Reyna y Chivas, la lesión en el codo izquierdo que sufrió en el duelo ante Santos no es grave y podrá ser considerado para el duelo contra Veracruz.
El Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, dijo que Reyna sólo tiene una molestia de ligamentos en el codo.
«En el momento de caerse se desarolló un movimiento en su codo, se lesiona los ligamentos del codo, pero puede jugar el domingo, no es nada que nos haga pensar en cirugía o algo parecido», expresó el galeno rojiblanco.
Por otra parte, el delantero del Guadalajara, Rafael Márquez Lugo será nuevamente intervenido de su rodilla este martes, ya que con la primer cirugía, el tratamiento que se le hizo no funcionó y ahora le van aplicar un injerto para tratar de que el atacante quede bien y pronostican que en cuatro o cinco meses esté de regreso en las canchas.
Después de la derrota de ayer ante Santos, el equipo se presentó a trabajar este lunes, donde el técnico Carlos Bustos analiza lo que ha fallado en cuanto a funcionamiento, ya que por ahora los resultados no los han acompañado.
El ambiente que se vive en el equipo rojiblanco, es de cierta tensión, que normalmente se genera cuando los resultados y el mejor funcionamiento no los acompañan