Andaba ebrio se metió a casa ajena

Un sujeto en estado de ebriedad se metió a una casa habitación, los hechos ocurrieron en Hogares Ferrocarrileros. Un vecino fue quien dio la voz de alarma y el sospechoso fue detenido.
Agentes estatales fueron quienes realizaron la captura del presunto, después de ha}verse recibido una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en el andador Tajín, en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, segunda sección, ya que un sujeto había allanado una vivienda.
Cuando estuvieron en el lugar, los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien narró que momentos antes se percató que en la azotea de sus vecinos se encontraba un hombre desconocido, por lo que acudió a la casa de ellos para avisarles, pero al revisar, el presunto ya no estaba.
La mujer regresó a su casa, pero al escuchar ruidos en el patio trasero, se asomó y sorprendió al individuo que momentos antes fue visto en la azotea, por lo que llamó a la policía.
Con autorización de la mujer, los oficiales acudieron hasta el patio donde fue asegurado quien dijo llamarse Gustavo N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
Posteriormente el sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para responder ante esa autoridad| por el probable delito de allanamiento de morada.
La representación social resolverá al sospechoso en las próximas horas su situación jurídica. La parte afectada acudió a presentar denuncia formal en contra del sujeto.