Don't Miss

    A prisión dos tipos por maltratar a sus familias

    By on 19 agosto, 2014

     

    Dos sujetos fueron detenidos, en acciones distintas, para responder por la presunta comisión del delito de violencia intrafamiliar. Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
    Uno de los agresores cuenta con antecedentes penales y que al encontrarse bajo los efectos del alcohol agredió física y verbalmente a su pareja, fue detenido por policías del estado.
    Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde una mujer solicitaba la presencia de la autoridad en la calle Del Sauce en la colonia La Cruz, debido a que estaba siendo agredida por su pareja. Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar y la afectada manifestó que momentos antes iba caminando por ese sitio, cuando se encontró con su pareja y sin motivo aparente comenzaron a discutir.
    Después, el sujeto le propinó un golpe en la cara con el puño cerrado, por lo que pidió la presencia de la autoridad.
    En ese instante, la mujer señaló al presunto, quien se encontraba sentado en la banqueta, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Sergio de 30 años de edad, mismo que al ser trasladado a las celdas estatales fue certificado medicamente en estado de ebriedad.
    El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar.
    Al revisar las bases de datos, se encontró que Sergio cuenta con las siguientes detenciones: por el delito de robo el 2 de diciembre de 2009; por daños en las cosas el 11 de febrero de 2011 y por violencia familiar el 14 de agosto de 2011.
    El otro detenido es Jesús N., de 44 años de edad, quien andaba ebrio, amenazó con un cuchillo a su esposa. Los hechos ocurrieron en calle Alemania de la colonia Mayamil.
    Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con una joven que relató que momentos antes, su papá había agredido física y verbalmente a su mamá, por lo que les pedía su intervención.
    En ese momento la afectada salió y expresó la misma situación, incluyendo que además la amenazó con causarle daño con un cuchillo, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Jesús de 44 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad. De inmediato lo detuvieron.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login