Don't Miss

    Xavier Azuara analiza expresiones que lo impulsan a la alcaldía de SLP

    By on 18 agosto, 2014

     

    El diputado federal Xavier Azuara Zúñiga aceptó que grupos de reconocidos panistas se han pronunciado por su candidatura a la alcaldía de la Capital de San Luis Potosí, por lo que pensará en el planteamiento que le hacen para contender por ese cargo.

    En breve entrevista con El Heraldo, el ahora aspirante a la candidatura por el PAN a la gubernatura del Estado, en donde se enfrenta a otros seis aspirantes, aceptó que “es de tomar en cuenta el sentir del panismo local” para buscar la presidencia municipal de la Capital del Estado.

    Por otra parte, Azuara Zuñiga dijo que los programas recaudatorios establecidos en la presente administración priísta, como la foto infracción y la falta de atención en vialidades que padecen de incontables baches sólo son algunas de las quejas ciudadanas que otorgan una amplia posibilidad de triunfo para que el PAN regrese a la alcaldía.

    Recientemente un grupo de panistas se reunió en el edificio del Comité Directivo Municipal, entre los que estaban Gerardo Sifuentes, Gilberto Reyes Sías, Carla Díaz Orellana y Lucía Chavero, con el propósito de expresarse a favor de Azuara Zúñiga como candidato a la presidencia del municipio de la Capital.

    Según dijeron entonces, Azuara cuenta con el perfil idóneo para ser el candidato del PAN a la alcaldía capitalina y, de esta manera, recuperar este espacio político.

    Gerardo Sifuentes dijo en aquella ocasión: “Este grupo de panistas es respetuoso de los tiempos electorales, pero también en nuestro derecho como militantes, le pedimos al Comité Directivo Municipal y a nuestros presidentes a nivel nacional, Gustavo Madero; a nivel estatal, Héctor Mendizábal Pérez; y a nivel municipal, José Antonio Zapata Meraz, que nos escuchen, porque aquí no nos vamos a dividir, porque estamos decididos a impulsar a Xavier Azuara para que sea nuestro próximo presidente municipal de San Luis Potosí”.

    Por su parte, Gilberto Reyes Sías afirmó: “No nos mandó nadie. Venimos por nuestro propio pie, con la firme convicción de impulsar a Xavier Azuara para que encabece el proyecto municipal del PAN a la alcaldía. Este es un mensaje claro para los compañeros panistas. Aquí está la unidad, aquí está el mejor perfil y de la misma forma es un mensaje para los demás partidos políticos, porque en el 2015 el PAN con Xavier Azuara no se va a dividir.”

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login