Vamos por otro reconocimiento al Buen Gobierno: NLH

Por el manejo transparente que se ha venido haciendo el gobierno que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, yo no tengo la menor duda de que Soledad, de nueva cuenta, obtendrá el reconocimiento al Buen Gobierno que ha institucionalizado el gobierno federal.
Señaló lo anterior, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Noé Lara Herniquez, quien precisó que la instrucción que se tiene desde el inicio de la presente administración, el manejar escrupulosamente, con transparencia y honradez el manejo de los recursos económicos, humanos y materiales.
Ese manejo, dijo el funcionario, ha permitido que Soledad se posiciones por tener un buen gobierno y que durante varias veces consecutivas se le haya reconocido su trabajo, algo que por cierto, ha trascendido no solamente hacia el interior del estado sino en el país, aseguró el Oficial Mayor.
En materia de administración de los recursos, a cargo estos de la Oficialía Mayor, se ha puesto especial cuidado en el manejo de los recursos humanos y materiales. En las áreas estratégicas como son los servicios médicos, en el manejo del parque vehicular, en las adquisiciones y los gastos, somos estrictamente rigurosos y seguramente por ello las cosas nos han funcionado bien, dijo Noé Lara.