Quiero salir campeón de Liga: Pablo Velázquez

Pablo Velázquez da la bienvenida a los goles, aunque admitió que su principal objetivo es salir campeón de Liga con el Toluca.
Tras la victoria por 3-0 ante Pachuca esta tarde en el Estadio Nemesio Diez, donde contribuyó con un doblete, el segundo en el presente Torneo, el paraguayo señaló:
“Mi objetivo es salir campeón, quiero salir campeón con el equipo, ayudar lo más que pueda y marcar todos los goles posibles.
“Da mucha confianza para clasificar a la Liguilla y después llegar a la Final”, expresó el goleador, quien suma 24 goles con los Diablos Rojos.
Con los tres puntos, Toluca se encuentra en quinto lugar de la Tabla General con ocho puntos.
“Logramos un buen resultado, en lo personal contento por los goles pero lo importante que ganamos en nuestra cancha y con un marcador que nos hace fuerte como equipo”, comentó.
Agregó que de esta manera respondió al interés de José Cardozo, quien en la semana trabajó con el paraguayo la definición.
“Es importante responder a la confianza del Técnico, también de mis compañeros, creo que siempre me están apoyando, muy contento por haber marcado goles y ganar el partido”, subrayó.
José Cardozo resaltó triunfo sobre Enrique Meza
Entre agradecimientos a Enrique Meza por las enseñanzas que le ha dejado en sus años como entrenador, José Saturnino Cardozo resaltó la victoria 3-0 ante Pachuca.
«El Profe me ayudó mucho. Cuando empecé a ser entrenador hablé con él. Lo primero que hice fue hablar con el ‘profe’ Meza. Me asesoró mucho del trabajo que hacíamos anteriormente con Toluca», expresó Cardozo en conferencia.
Y es que esta tarde el DT de los Diablos y sus pupilos se encargaron de darle una lección al estratega de los Tuzos quien le ha aconsejado sobre esta profesión.
«Cuando agarré a Olimpia la primera vez le llamé por teléfono, me mandó muchísimo trabajo y lógicamente uno aprende bien del maestro. Del grupo que tuvimos en el 98 ha sido un padre futbolístico para nosotros porque ayudó en muchos aspectos para crecer en lo futbolístico, en lo personal pero ganarle siempre fortalece.
«La idea que teníamos era vencer a Pachuca. Un agradecimiento hacia el profe Meza que ha dado mucho al futbol mexicano, al Toluca que lo ha puesto donde se merece», expresó.
Consideró que para imitar el paso del América, que ha ganado los cinco partidos disputados, a Toluca le ha faltado contundencia.
Sobre el desempeño de Pablo Velázquez, quien ya suma cuatro goles en el torneo, el entrenador reveló que el miércoles invirtieron una hora y 50 minutos para mejorar su contundencia.
«Lo dije cuando empezó la Liga, Pablo va a pelear de nuevo el título de goleo porque tiene olfato (goleador)», expresó. También alabó la actuación de Alfredo Talavera en la portería ya que el arquero logró evitar al menos tres tantos con atajadas a disparos realizados por Rodolfo Pizarro, Simón Almeida y Matías Austiza.