Don't Miss

    Potosinos se divirtieron en la Recrea Via

    By on 18 agosto, 2014

     

    Ni la Fenapo ni las compras de última hora de útiles escolares, alejaron a los usuarios de asistir en buena cantidad a la Recrea vía familiar, programa que aplica el Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Desarrollo Social y Subdirección de Deporte Municipal.
    Fue el tercer domingo de agosto y tuvo como característica peculiar que solo hubo recrea vía familiar en Avenida V. Carranza, ahora por causas de fuerza mayor no se realizó en bulevar Españita.
    Por consiguiente, los dos módulos de bicicletas, tanto de préstamo como compostura de Españita, se instalaron en Carranza, exactamente en la esquina de Fray José de Arlegui, siendo aceptados por los usuarios que se sorprendieron al verlos ahí, por lo que tuvieron que caminar menos para solicitar una bici o llevar la propia para revisión, en ambos casos sin costo alguno. Los otros dos de Tequis, ahí estuvieron también con mucha demanda.
    Durante las cinco horas del programa, se tuvo la asistencia de niños, jóvenes y adultos, que disfrutaron de una excelente clima, muy soleado. Los más peques con sus papás paseando a la mascota o andando en bicicleta o patines, aprovechando todo el tiempo posible pues fue el último domingo de vacaciones escolares y ya no les queda más remedio que iniciar la semana en clases.
    Personal de ambas recrea vías anduvo muy activo, atendiendo a los usuarios y recorriendo Avenida V. Carranza, de Fray José de Arlegui a Uresti para observar que se respetará el reglamento. Así se llevó a cabo la recrea vía familiar número 33 del año, que organiza el Gobierno Municipal como fomento a la activación física y recreación de los habitantes de la capital.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login