Don't Miss

    Por concluir procedimiento de certificación de calidad al Congreso

    By on 18 agosto, 2014

     

    El diputado Jaén Castilla Jonguitud, presidente del Comité de Información del Congreso del Estado indicó que el procedimiento para la certificación de calidad del Poder Legislativo está a punto de concluir, luego que se cuenta con un 95 por ciento de avance.
    Detalló que la siguiente semana, se llevará a cabo la segunda auditoría interna en la que se verificará se hayan subsanado las irregularidades encontradas en las diferentes áreas, a fin de estar en condiciones de poder intervenir la certificación externa.
    “Ya se cuenta con la segunda auditoria interna para lograr la certificación del Congreso; terminando esa auditoria se va a hacer la revisión directiva para ya poder estar en posibilidades de a principios del mes de septiembre lograr la certificación”.
    Dijo que posterior a los resultados que se entreguen en esta segundo auditoría, se realizará la revisión directiva y se solicitará a la Junta de Coordinación Política su opinión para determinar la contratación de la empresa certificadora.
    “Se está analizando esta situación, ahorita nos van a mandar las cotizaciones de 3 empresas certificadoras y la Junta de Coordinación decidirá cuál será la mejor opción. Ya estamos a un 95 por ciento de lograr la certificación que nos ha costado trabajo porque ha habido varios cambios internos en el congreso y quiero aprovechar también para agradecerle al personal y felicitarlos por comprometerse con este proyecto”, manifestó el legislador.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login