Polo Colunga Sierra gana carrera atletica

Se llevó a cabo la 1ª Carrera Atlética Interna, dentro de la recrea vía familiar de Avenida V. Carranza, por lo que contó con el apoyo de la Subdirección de Deporte Municipal de la Capital.
Los ganadores absolutos fueron Polo Colunga Sierra del equipo Ismael Hernández Tenorio y Ramón Silva en las dos categorías en las que se convocó, libre de 18 a 39 años y master única de 40 años en adelante, ambas fueron mixtas. En la infantil única la triunfadora fue la niña Andrea Castillo.
Frente al jardín de Tequis se tuvo la salida y meta, todos los participantes recorrieron 6.5 kilómetros, es decir, una vuelta completa a la recrea vía familiar de Avenida V. Carranza, entre Fray José de Arlegui y Uresti.
Antes de iniciar con apoyo de Deporte Municipal, el instructor Néstor Federico Aranda, activador físico de la UD Valle del Tecnológico, acompañado de Gerardo Muñoz Castro, dio una clase de activación física para que todos los competidores calentarán previo a correr. Fueron 20 minutos en los que todos siguieron los ejercicios y terminaron listos para entrar en acción.
Así a las 9:30 a.m. en representación de Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, el licenciado Pablo Avalos Reyes, jefe del área de vinculación y deporte, dio la salida mediante una cuenta regresiva. Ahí estuvo acompañado del Francisco Javier Patlán, coordinador de la carrera. Mencionar que la justa atlética más que una competencia fue una convivencia, con motivo del cierre de la Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente que organizó Remy Alternadores.
Por tal motivo, ellos mismos juecearon y no lo hicieron con cronometro, solo supervisaron la llegada de los primeros corredores, con los siguientes resultados:
LIBRE MIXTA 18-39 AÑOS
1er lugar Polo Colunga Sierra (#59), Ismael Hernández Team; 2º Juan José de la O. Avila (#74), Empresa Remy.; 3º Magali Colunga Sierra (#60), Ismael Hernández Team; 4º Karina Colunga Sierra (#58), Ismael Hernández Team.