Don't Miss

    Patronato de la FENAPO recaudó 200 mdp en una semana: Sarquis

    By on 18 agosto, 2014

     

    Durante la primera semana de actividades en la Feria Nacional Potosina se ha logrado la recaudación de 200 millones de pesos, lo que indica que han registrado una afluencia de visitantes de casi 600 mil personas con boleto pagado.

    Así lo dio a conocer Juan Sarquís Dahda, presidente del Patronato de la FENAPO, quien indicó que esa impresionante recaudación de dinero se debe al gran movimiento de personas que se ha registrado en las instalaciones.

    “Ha habido mucho movimiento. Todos los comerciantes están muy contentos, por lo que esperamos recaudar en esta edición unos 445 millones de pesos”, aseguró Sarquís Dahda.

    Asimismo, declaró que esta edición de la FENAPO ha sido una de las mejores en comparación con años anteriores, pues la respuesta de la gente y los resultados obtenidos en la primera semana hablan de su éxito.

    Además, comentó que entre los visitantes distinguidos que se han tenido, además del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, también se recibió la visita del alcalde de McAllen Texas, quien tuvo comentarios muy elogiosos para este evento.

    Sarquís Dahda destacó la gran respuesta y visitas que han tenido los espectáculos que ofrece la Feria, tales como el de los delfines, el de patinaje sobre hielo y los dinosaurio, funciones que, dijo, han tenido llenos totales en los horarios que se presentan, al igual que los conciertos que se ofrecen en el Teatro del Pueblo.

    Finalmente, agregó que en los días que han transcurrido de la Feria se ha tenido un saldo blanco, a pesar de las grandes masas de personas han acudido a sus instalaciones.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login