Para no mantener a sus hijos mejor se fue

Un tipo desde hace tiempo se desentendió del sostenimiento de su familia, a la cual abandonó y para tratar de evadir así sus responsabilidades morales y legales, huyó al estado de Nuevo León, fue localizado mediante investigaciones ministeriales y ahora se encuentra a disposición del Juez.
Se identificó al presunto como José Luis N., de 46 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Rancho Alegre, perteneciente al municipio de Villa de Guadalupe, quien mediante oficio de colaboración fue detenido y trasladado a su natal ciudad y ahora se encuentra a disposición del Juez Primero de Matehuala.
El sujeto se encontraba en el municipio de Escobedo, Nuevo León, desde que abandonó a su esposa y sus cuatro hijos, desatendiéndose totalmente de ellos, según declaró su esposa, la señora María Dolores.
En su oportunidad, en su comparecencia ante el Fiscal, la ofendida manifiesta que desde hace tiempo que su esposo los abandonó sin decirles a donde iba. Y fue entonces que decidió solicitar la intervención de las autoridades ministeriales para que lo buscaran y fue precisamente en Escobedo Nuevo León donde lo ubicaron.
Este individuo ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial con cargos por los delitos de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Le resolverán en las siguientes horas su situación jurídica.