Don't Miss

    Otra baja en el “Escuadrón de la Muerte”

    By on 18 agosto, 2014

     

    Sin vida fue encontrado el cuerpo de una persona a quien identificaron algunos parroquianos y músicos como “El Tepocho”, quien era enfermo alcohólico y se le conocía por ser integrante del conocido “Escuadrón de la Muerte”. Los hechos ocurrieron en la Plaza del Mariachi, a donde con regular frecuencia solía acudir y por eso los músicos y algunos comerciantes trasnochadores le conocían.
    Fue el pasado sábado, ya entrada la noche cuando algunas personas se acercaron a donde estaba el cuerpo de “Tepocho”, le vieron inmóvil y temieron lo peor, llamaron al 066 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos al lugar, a bordo de una ambulancia.
    Los paramédicos no tardaron en llegar a la Plaza del Mariachi donde de inmediato se acercaron para revisar el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido y solo restaba dar aviso a las autoridades.
    Llegó pocos minutos después el Agente del Ministerio Público quien lo hizo acompañado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
    El ahora occiso, quien aparentemente contaba con unos 50 años de edad, no presentaba signos visibles de violencia, y se atribuye su fallecimiento a una congestión alcohólica, según se informó.
    El Agente del Ministerio Público luego de dar fe del cuerpo ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley para establecer con certeza las causas que originaron el fallecimiento.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login