Otra baja en el “Escuadrón de la Muerte”

Sin vida fue encontrado el cuerpo de una persona a quien identificaron algunos parroquianos y músicos como “El Tepocho”, quien era enfermo alcohólico y se le conocía por ser integrante del conocido “Escuadrón de la Muerte”. Los hechos ocurrieron en la Plaza del Mariachi, a donde con regular frecuencia solía acudir y por eso los músicos y algunos comerciantes trasnochadores le conocían.
Fue el pasado sábado, ya entrada la noche cuando algunas personas se acercaron a donde estaba el cuerpo de “Tepocho”, le vieron inmóvil y temieron lo peor, llamaron al 066 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos al lugar, a bordo de una ambulancia.
Los paramédicos no tardaron en llegar a la Plaza del Mariachi donde de inmediato se acercaron para revisar el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido y solo restaba dar aviso a las autoridades.
Llegó pocos minutos después el Agente del Ministerio Público quien lo hizo acompañado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
El ahora occiso, quien aparentemente contaba con unos 50 años de edad, no presentaba signos visibles de violencia, y se atribuye su fallecimiento a una congestión alcohólica, según se informó.
El Agente del Ministerio Público luego de dar fe del cuerpo ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley para establecer con certeza las causas que originaron el fallecimiento.