No festejé por respeto a Pachuca: Paulo da Silva

Con un remate de cabeza Paulo da Silva facilitó el camino de Toluca para golear a Pachuca 3-0. Sin embargo, por respeto a los Tuzos decidió no celebrar el gol.
“Obviamente hay sentimientos encontrados, uno siente una cuestión de respeto por un club que me trajo nuevamente acá, eso nunca lo voy a olvidar, por eso no festejé y bueno estoy contento porque el equipo ganó”, dijo.
Da Silva anotó el 1-0 en la goleada 3-0 de los Diablos Rojos que ayudó a los escarlatas alcanzar al quinta posición general del campeonato y colocarse por ahora en zona de clasificación. “Ellos también tuvieron sus posibilidades, después del segundo gol de Pablo, el equipo Pachuca se abrió pero bueno lo más importante es que se gana, se trepa tres o cuatro posiciones y se acerca al liderato”, comentó. Destacó la labor de Pablo Velázquez, autor de los otros dos goles y de Lucas Lobos por su juego. “El trabajo que siempre se ha hecho ha sido bueno, el trabajo de Lobos se rescata, de (Edgar) Benítez, todos hacen un buen trabajo”, apuntó.