«No dejo a Playa Limbo», aclara María León

María León, cantante de Playa Limbo y ganadora de «Bailando por un sueño», obtuvo una ovación de pie durante su debut en la obra «Hoy no me puedo levantar«, con música del ibérico Ignacio Cano.

En un personaje homónimo y su debut protagónico, «María» antes interpretó a «Ana» en este musical y la vocalista dejó claro al público que es una mentira que María León fuera víctima de bullying por parte de los integrantes del grupo Playa Limbo.

«No dejo a Playa Limbo», declaró categórica María y compartió que incluso prepara un disco nuevo con la citada agrupación. «Voy a grabar un DVD en vivo con Playa Limbo y eso nos tiene emocionados. Quizá para octubre estará lista la producción y como integrantes eso nos hace felices», aseguró.

Al concluir este pasado domingo la función de «Hoy no me puedo levantar», se la dedicó a su familia y especialmente a su amor desde hace un año, al cantante de ópera Gabriel Navarro.

«Agradezco a todos mis compañeros que tuvieron que ensayar muchas horas más para ayudarme a darle vida a ‘María’. Me siento apenada, discúlpenme pero creo que valió la pena porque entre lo emocionada y nerviosa, salió todo bien al final», expresó la actriz, bailarina y cantante, destacando que se mueve como un pez en el agua dentro del ámbito teatral musical, aunque es un género demasiado demandante.

María participó a los medios electrónicos e impresos que incluso tiene ilusión de que la acepten en El Rey León, el musical de Disney que se proyecta montar en la ciudad de México en mayo del 2015.