Ningún parquímetro se ha instalado ni se instalará, asegura Ayuntamiento

Ningún parquímetro se ha instalado o será instalado en la Capital potosina, durante la actual administración del Ayuntamiento, aseguró el Oficial Mayor Pedro Hidalgo a través de un comunicado de prensa, difundido este domingo.
El funcionario afirmó que definitivamente el presidente municipal Mario García Valdez “no ha autorizado ni autorizará la instalación de parquímetros, debido a que los ya existentes cumplen con la demanda de la ciudadanía en materia de movilidad.
Al mismo tiempo, puntualizó que en el curso de la actual administración no se ha instalado un sólo parquímetro más en la Capital Potosina.
Tras varios estudios realizados por esta administración municipal, “se han llevado a cabo acciones de reordenamiento y reubicación de los aparatos ya existentes”, declaró el Oficial Mayor a través del comunicado.
El Oficial Mayor indicó también que “no se requiere en este momento de más parquímetros, pues la potencial instalación de nuevos parquímetros dañaría el bolsillo de los potosinos”.