Murió barrista argentino por balazo en enfrentamiento

Uno de los cinco heridos que dejó el enfrentamiento este sábado de dos facciones de la barra de Nueva Chicago falleció en el hospital donde había sido ingresado con un disparo en el abdomen, informaron fuentes policiales.
La víctima, de unos 20 años, fue identificado como integrante de la facción «Las Antenas», que ayer se enfrentó con el grupo «Los Perales» en la previa del partido que el equipo porteño ganó 3-1 a Guaraní Antonio Franco, en la Segunda División del futbol argentino.
Como consecuencia del enfrentamiento, hubo cinco heridos de arma de fuego, el más grave de ellos quien murió finalmente tras ser ingresado en un hospital de Buenos Aires.
La añeja rivalidad entre «Los Antenas» y «Los Perales» se produjo a 600 metros del Estadio República de Mataderos, por fuera del perímetro de custodia policial.
En la historia de esta disputa por el control de la barra de Nueva Chicago, el 18 de enero de 2012 ya había derivado en la muerte del joven Agustín Rodríguez, de 27 años, residente en el barrio de Los Perales. Este nuevo episodio de violencia se produce cuando las distintas fuerzas de seguridad están analizando las distintas variantes para permitir el regreso del público visitante a los estadios.