Don't Miss

    Mujer iba a robar comida y la detuvieron

    By on 18 agosto, 2014

     

    Fue sorprendida joven mujer por vigilantes de una tienda de| autoservicio cuando pretendía llevarse sin pagar algunos alimentos. Fue asegurada y se dio aviso a la policía municipal y algunos agentes acudieron a ese lugar para hacerse cargo del traslado de la sospechosa ante las instancias correspondientes.
    La detención de la joven, identificada como Georgina Camacho Dávila, se produjo aproximadamente a las 18:20 horas los agentes patrullaban la zona norte de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un supermercado ubicado en avenida Muñoz, en el fraccionamiento Del Rio.
    No perdieron tiempo, los agentes se trasladaron al lugar, con las torretas encendidas y la sirena abierta, para que les fuera entregada la mujer.
    No tardaron mucho en llegar al lugar donde eran requeridos, el establecimiento comercial con razón social “Walmart”, ahí ya los esperaban los vigilantes.
    Cuando bajaron de la patrulla, los policías se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien se identificó como empleada de prevención de pérdidas, o sea simplemente una vigilante, de la tienda de autoservicio en mención.
    Explicó la mujer que momentos antes detectaron una mujer que sustrajo diversa mercancía en una bolsa de plástico; dos paquetes de carne que en conjunto es menos de un kilo, poco más de medio litro de yogur y una botella de aceite.
    Posteriormente la representante de la parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Georgina Camacho Dávila de 22 años, misma que fue trasladada a la Barandilla de la Comandancia Central. El caso fue turnado al Agente del Ministerio Publico para que la acusada responda por el delito de robo a comercio.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login