Monterrey reconoce falta de contundencia

Aunque Monterrey ganó  en el marcador pareciera que fueron superiores a La Máquina, en la intimidad del grupo no hay un convencimiento completo, reconocen que faltó intensidad pero resaltan la contundencia a la hora de pegar al frente.
Así desmenuzan los elementos rayados el 3-1 sobre Cruz Azul, después de que amanecen en tercer lugar general con 11 puntos.
«(Fue) un partido muy complicado, Cruz Azul es un equipo que tiene mucha calidad, que nos complicó, en el primer tiempo nos faltó un poco de intensidad para tratar de robar el balón, a pesar de eso creo que el equipo mostró paciencia, mostró contundencia y nos llevamos el resultado», señaló Efraín Velarde.
El lateral Severo Meza, resaltó la capacidad para concretar goles a la hora de atacar, pese a no tener un buen partido en general.
«El equipo muestra que puede ser contundente, en todos los partidos hemos tenido oportunidades de gol que a lo mejor en alguna otra ocasión no se había concretado y ahora se estuvo fino», señaló el veracruzano.
Por su parte, el técnico Carlos Barra, destacó que Rayados nunca renunció al partido, y con eso lograron equilibrar el duelo ante los celestes, quienes tuvieron más tiempo la pelota, pero los regios encontraron los goles.
«A pesar de no tener el control del partido se mantuvo un aspecto mental importante, nunca renunció, nunca estuvo derrotado.